martes, 8 de mayo de 2012

No queremos que salvéis a Bankia, ni a ningún otro banco! Salven a los ciudadanos honrados

Más hartos que resignados, no nos dejan de sorprender con el ninguneo de los ciudadanos honrados. Por qué tenemos que pagar nosotros los errores de los banqueros? Por qué nos dejamos?

Amigos, no va a venir nadie a salvarnos de los abusos, debemos ser nosotros los que exijamos cambios.
Ni políticos, ni sindicalistas ni banqueros no van a ayudar. A qué estamos esperando?
Esto no se arregla, con huelgas ni con carteles en la calle. Recortes? Si, pero a los políticos inútiles, para empezar. Siguiendo con los sindicatos y después por los millones de chupopteros que no han cotizado jamás.
Quizás es el momento de mostrar nuestro rechazo a los bancos sacando todo lo que podamos permitirnos y guardarlo bajo el colchón (que estará mucho más seguro).
No se me ocurren otras formas de protestar.
Alguna idea?

3 comentarios:

  1. Estoy tan de acuerdo que me alegro de leerlo en alguna parte, soy totalmente partidaria de dejar que mueran y se hundan todos. Cuando digo esto se me contesta que eso nos perjudicaría a todos ¿si? pues no me importa, prefiero asumir las consecuencias y librarme de ellos y la esclavitud a la que nos someten; empezar de cero y adelante. Tu lo has resumido perfectamente, el dinero, poco o mucho, otra vez bajo el colchón, tampoco era tan mala idea cuando se hacía

    ResponderEliminar
  2. Hola Inmagina! Yo creo que muchos españoles pensamos así, porque: En qué nos han ayudado a nosotros los bancos?, pues en nada, es más, nos han hundido todo lo que han podido para que sus directivos sigan forrados.
    Si los bancos están como están es porque prefieren ser salvados que, por ejemplo, vender los pisos que poseen a precios "normales"... NO necesitarían ningún rescate poniendo todas las propiedades que tienen a mitad de precio...pero no, es mejor que el Gobierno les ayude, mientras nosotros como siempre, acabamos jodidos...
    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay un dicho que dice que quien debe 10.000 tiene un problema, pero que cuando debe 10.000.000.000 el problema lo tiene el banco.

    ResponderEliminar